"Si quieres trabajadores creativos,
dales tiempo para jugar".

John Cleese/ Actor Británico.

Metodologia MAS

APORTE Capacitaciones ofrece una nueva plataforma de aprendizaje, donde los conceptos como la voluntad, la motivación, la proactividad, el trabajo en equipo, el desarrollo de cambios, entre otros, dejan de ser meros conceptos y pasan a convertirse en acciones prácticas para cada participante, logrando “incorporar” a su vida cotidiana un verdadero cambio.
¿Cuánta gente quiere cambiar?, ¿Cuántos cambian?, ¿Cuánta gente quiere ser proactiva?, ¿Cuántas lo son realmente?.

1. Preparar

Consiste en el desarrollo de estrategias para hacer conectar directamente a los participantes con el curso y hacerlos vivir el proceso MAS, esto se hace a tráves de Citas, Historias, Ejemplos, Storytelling.

2. Enseñar y Aplicar

A través del principio a enseñar logramos "involucrar" a los asistentes y co-construimos el llevarlo a la práctica, a su vivencia.

3. Invitar

El facilitador, a tráves de invitaciones concretas y directas, motiva a las personas a que desarrollen tareas de cambio y realmente las desarrollen.

4. Inspirar

Etapa de inspirar a los participantes a lograr la tarea de cambio, que "sientan" que pueden hacerlo. Esto se hace a tráves de Historias, citas y la reflexión de los participantes.

"Cuanto más usamos y desarrollamos nuestras aptitudes actuales, más aptitudes se nos conceden y mayor es nuestra capacidad".

/Stephen R Covey