-->

Somos una agencia de cambios!

Los líderes sobresalientes salen de su camino para potenciar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr . (Sam Walton, fundador de Walmart y Sam's Club)

Somos AporteChile

Somos una agencia que trabaja por el cambio de conducta real de las personas. Tenemos 4 servicios que convergen en este objetivo:
Entrenamiento, Coaching, Consultoria y Vida Saludable.
Somos una empresa con 4 años en el mercado nacional calificado dentro de los top 100 en el ranking de Sence 2016.
Mantenemos el servicio al cliente como foco principal a través de nuestros procesos de calidad, aumentando la productividad de la empresa y oportunidades de crecimiento para las mismas.

-->

Nuestros Programas de capacitación

-Liderazgo-

En una empresa exitosa los líderes son responsables no sólo de los resultados de sus equipos, sino también del establecimiento de relaciones de excelencia que provean un ambiente de desarrollo y bienestar.

-Outdoor-

Los participantes experimentan emociones reales sin esconderlas o disimularlas, los aspectos físicos de la actividad provocan el compromiso activo en el aprendizaje y, como consecuencia de hacer las actividades en un contexto diferente.

-Servicio-

Libera la creatividad de tu equipo, activa tu ventaja competitiva, idea bajo la luz de la imaginación y seduce a tus clientes con una experiencia de servicio simplemente memorable, única y excepcional.

-Gestión Personal-

Hoy en día el máximo valor de las organizaciones son sus trabajadores, cada vez más se desarrollan programas para potenciar las habilidades de las personas dentro de la organización, no existe poder en las personas si estas no están encantadas con sus propios valores.

-Inteligencia Emocional-

Una investigación realizada a nivel mundial por The Consortium for Research on Emotional Intelligence in Organizations, arrojó un resultado sorprendente: El éxito profesional se debe un 23 % a nuestras capacidades intelectuales y un 77 % a nuestras aptitudes emocionales.

-Clima Organizacional-

El poder de las personas unido hacia un objetivo claro y simple es lo que las grandes organizaciones (no solo tamaño), si no las que tienen la visión de hacerlo generan una cultura organizacional rica y fuerte en tradiciones y acciones de servicio.

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".

/Albert Einstein

Ellos nos prefieren!

Contacto